o anterior sucedió la mañana de este martes, cuando automovilistas que pasaban por la entrada principal de la congregación Limones alertaron sobre el hallazgo de varias partes humanas tiradas a las afueras de lo que parecía una casa.

Hasta ese lugar se trasladaron elementos policiacos de la SSP y Fuerza Civil, quiénes localizaron cerca de una base de taxis los restos humanos y desmembrados de una persona del sexo masculino. Inmediatamente acordonaron el lugar con cintas amarillas dando parte a la autoridad pertinente.

Se trató de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, mismo que estaba mutilado de piernas, brazos, cabeza y tórax. Sus restos fueron arrojados fuera de un par de bolsas negras que se encontraban a unos metros.
A pesar que las Autoridades Ministeriales se encuentran investigando, trascendió que podría tratarse de un vecino de la región de Soledad de Doblado o Tenenexpan, quien tiempo atrás presuntamente estuvo relacionado a hechos delictivos en robo de ganado y asalto en carretera.

Sus restos fueron llevados al SEMEFO, luego de que peritos forenses realizaron las respectivas diligencias de rigor. Detectives de la Fiscalía Regional se encuentran en investigación tras los hechos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x