-Verdaderas causas del despido masivo Clínica del Parque
-Huelga en el Hospital General por crisis
-Cesar Duarte aparecerá el 5 de Julio
-Reelección sin separación

 

TODO parece indicar que los encargados de  LA SALA DE PRENSA del CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque, mintieron en señalar que solo despidieron a 64 colaboradores.

Según a SIN PELOS EN LA LENGUA, han sido más de 80 personas las que han entrado en el juego del despido masivo y continuo del nosocomio particular; 40 del sindicato y 40 empleados de confianza.

Señalan que los despidos que se dieron de gente sindicalizada fueron más por motivos personales que laborales, y todo se lo achacan a los que controlan el sindicato, una tal Marisela, y un Levorio, alias El Bolillo.

Según esto, estos dos personajes pusieron en la guillotina a varios de los corridos, solo por el hecho de no agradarles, y así tener el camino limpio para continuar realizando tratos injustos con la clínica a cambio de dádivas económicas.

Algunos otros entrevistados sobre el tema se atreven a decir que hasta por cuestiones sexuales que corrieron a muchos, ya que la comunidad LGTB – con closet- influyó.

“Los despidieron por que no estaban de acuerdo con las preferencias que se tienen a los demás empleados que aceptan, toleran y conviven de manera privada con los jefes”, señalaron.

Finalmente rematan diciendo que tras los despidos de gente que laboró hasta por 30 años en el CHRISTUS MUGUERZA Hospital Del Parque,  ahora sufren la novates de los nuevos enfermeros y demás personal que no tienen los estudios suficientes.

EN los hospitales públicos también se cuecen habas, y para muestra está el desgaste que traen los trabajadores del Hospital General Salvador Zubirán.

Aseguran que las autoridades del nosocomio les aseguran que están en una grave crisis economica, tanto que no tienen para pagarles.

Señalan que desde abril varios trabajadores están trabajando doble turno, y hasta la fecha no les han dado ni un quinto.

La Secretaría de Salud ha hecho oídos sordos a las exigencias de los afectados, quienes ya contemplan una huelga.

TREMENDO agarre se trae las autoridades de la Policía Federal con Caminos y Puentes Federales (Capufe), tras las declaraciones de aceptar la culpa en torno al accidente carretero donde murieron cuatro maestros chihuahuenses, y dos niños sinaloenses.

Lo más lamentable es que pueden rodar cabezas en la PF de Durango, ya que acusaron a Benito Neme Sastré, compadre de Enrique Peña Nieto,y  director general de Capufe de ser culpable por omisión.

Si la gente a cargo de Neme Sastré hubiera hecho caso a la advertencia de la PF de colocar señalamientos en dicho tramo del accidente, no hubiera tanta familia enlutada.

LUEGO que el exgobernador César Duarte fuera citado por un juez federal para el 23 de junio por caso de peculado, este pidió modificar la fecha.

Lo anterior llamó la atención en la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya preparan al grupo que andará husmeando en la Ciudad de México.

Según esto, Duarte por medio de sus abogados dijo que podía asistir a la reunión, pero el 5 de Julio a las 3 de la tarde, el Día del Bikini.

No es que el prófugo de la justicia tenga ocupada su agenda,  si no que busca matar dos pájaros de un tiro; uno cumplir con un mandato federal, no estatal, y segundo, porque le da tiempo a la FGE para que le entregue un inventario de los bienes asegurados durante los cateos realizados a sus propiedades.

Recordemos que son seis invitados a la fiesta, entre ellos Karina Velázquez y Jaime Herrera Corral.

LA Reforma Electoral deberá estar finalizada a más tardar a mediados del mes de agosto o finales, la cosa es que ya la tienen prácticamente lista, el problema los que andan metidos en esa chamba es que en Palacio de Gobierno no les gustó la idea que no se quieran separar del cargo, ósea que anden haciendo campaña a costa del inservible Instituto Estatal Electoral (IEE) y a parte del Congreso del Estado y de los ayuntamientos.

Los alcaldes que quieren reincidir señalan que es lo mejor, pues hablando de economía, es lo más viable, es sin contar el degaste político y social.

Así mismo los diputados, obviamente, están pero que si contentos con que salga la reforma muy al estilo de los Estados Unidos, pero falta ver que tanto contra peso puede tener la sugerencia de Palacio de Gobierno.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x