Sin embargo, las primeras versiones del lugar indican que solo una persona ha sido identificada y presuntamente se trata de un líder de la célula criminal en el Municipio de Madera identificado como “El Nachito” quien era el encargado del movimiento de la droga en la zona y el robo de vehículos para su venta.

Un saldo de más de diez muertos, algunos de ellos calcinados, así como varios heridos, entre ellos tres agentes de la Municipal de Madera y tres vehículos quemados, arrojó una balacera que ocurrió la tarde del martes cerca de la comunidad de El Largo Maderal, según reportes de la policía y de particulares.

La balacera inició en las inmediaciones de la ranchería conocida como Las Pomas, a las tres de la tarde del martes y se prolongó varias hora, fueron integrantes de grupos del crimen organizado quienes iniciaron el tiroteo y cuando agentes de la Municipal atendieron el reporte los atacaron a balazos.

Los policías repelieron la agresión pero como eran superados en cantidad por los agresores optaron por retroceder por la intensa balacera, los agentes no pudieron abordar las patrullas por lo que tuvieron que abandonarlas y fueron robadas por los delincuentes.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado o negado la versión, pero los pobladores del lugar están colaborando con información a través de las redes sociales, sobre la caída de uno de los capos del lugar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x