Despiden a director del hospital Christus Muguerza del Parque por múltiples anomalias

Chihuahua.- Debido a la mala imagen que repercutieron en una baja considerable de clientes del Christus Muguerza Hospital del Parque, trascendió que fue destituido su director.

NOTAS RELACIONADAS:

Despido masivo en hospital Christus Muguerza del Parque

Los obligan a firmar renuncia en Christus Muguerza del Parque; hoy sigue la ‘tijera’

Oficial: Van 64 despidos en Christus Muguerza del Parque

 

Información a www.laparadadigital.com indica que en pasados días se le notifico su despido por “la dura imagen negativa que dio con los despidos masivos, la baja en la calidad de atención, tanto en lo humano como en los aparatos que se siguen usando y reutilizando sin el debido mantenimiento”, se indicó a este medio.

Personal señaló que desde Monterrey vino personal a realizar una auditoria interna a dicho nosocomio privado, donde salieron a relucir múltiples anomalías.

“Así mismo las presiones siguen por destituir a la gente del sindicato después de las destitución del Director Patricio González Abarca, ya que Marisela,  Levorio  alias “BOLLITO”, Beatriz, traen la cola entre las patas y ahora se la pasan en cada pasillo de socialitos con el personal sindicalizado todo porque no los destituyan», señaló personal en entrevista al exterior del Christus Muguerza Hospital del Parque.

Cabe mencionar que hace un año asumió la dirección general de Hospital Del Parque el doctor Patricio González Abarca, que anteriormente estaba a cargo de la Doctora María del Socorro Zamora.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x