Versión: ‘La Doña’ o ‘La Morra’, autora intelectual de masacre tras levantón de 8 en la misma colonia

Chihuahua.- “La Doña” o “La Morra” estuvo conviviendo con las ocho personas localizadas sin vida ayer por el Relleno Sanitario, por lo que es la principal sospechosa de la masacre, indicaron fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El móvil del crimen está ligado a la venta de drogas, donde está involucrado un grupo criminal que opera en la región donde fueron “levantadas” las víctimas.

De acuerdo a testigos, el día de la privación de la libertad en la colonia Los Álamos, dicha mujer que es ahora prófuga de la justicia, fue vista con las personas encapuchadas se trasladaba en dos camionetas tipo pick ups y “levantaron” a las ocho personas.

 

PUDIERAN HABER “LEVANTADO” A LOS 8 EN LA COLONIA LOS ÁLAMOS

 

La noche del pasado lunes hombres armados “levantaron”  a tres personas que estaban en una vivienda de la colonia Los Álamos, y posterior, otro más que fue confirmado por sus mismos familiares a la Policía Municipal de Aldama.

Así mismo los policías dijeron que los vecinos de los Álamos dieron a conocer que el número de “levantados”, pudiera ser ocho, sin embargo, no es información no oficial, sólo comentarios ya que no hubo denuncia de los otros cuatro.

Una o las dos  mujeres localizadas sin vida, se indicó, fueron privadas de la libertad la misma noche del lunes, pues las sacaron a la fuerza de un domicilio, el cual presenta daños severos en el barandal y puerta principal de la vivienda. Las versiones de los vecinos agregan que a una de las mujeres las conocían como “La Güera”.

No se habia interpuesto denuncia de los otros cuatro porque sus familiares son de Chihuahua y sólo acudían a los Álamos a vender droga, pero se distribuían por diferentes puntos, según se indicó a los agentes.

 

IDENTIFICADOS EXTRAOFICIALMENTE

Se trata de Ramón N. T., de 56 años, vecino de la calle Álamo Chino, donde se ubica un desponchado, el cual presenta daños en el portón, incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Así mismo Andrés Guadalupe G. P., de 21 años; Jesús Alejandro F. C., de 21 años; Marcos Uriel Flores, alias “El Güero Londres” ; Laura M., María “La Guera”; Flavio G., y Manuel,

LO DICHO POR LA FGE DE MANERA OFICIAL

 

La Fiscalía de Distrito Zona Centro realiza una investigación seria y profesional para esclarecer el homicidio en contra de seis hombres y dos mujeres que fueron localizados en la colonia Valles de Chihuahua.

De acuerdo a los datos preliminares a las 7:15 horas de este miércoles se recibió una llamada a los números de emergencia donde indicaban el hallazgo de ocho personas privadas de la vida y con huellas de violencia que se encontraban sobre la calle Valle del Yaqui, entre 9a y 11a de la colonia Valles de Chihuahua.

Para lo cual se estableció un equipo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Púbico, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, Analistas de Información, Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena y las indagatorias para dar con los responsables de los hechos.

Así mismo la Fiscalía de Distrito Zona Centro está realizando la investigación correspondiente para establecer la identidad de las víctimas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x