Vialidad detuvó a un narcomenudista que chocó contra cuatro vehículos.

Agentes de Vialidad de la Policía Estatal Única detuvieron al conductor de un vehículo Ford, línea Tauros quien además de causar daños a cuatro carros estacionados sobre la vialidad Los Nogales y Tecnológico, se dio a la fuga, traía droga y amenazó a los oficiales.

La detención después de una persecución de quien dijo llamarse Javier Arturo J.M., fue en el Circuito Universitario y Avenida Tecnológico, sujeto que trató de intimidar a los elementos de Vialidad, diciéndoles que pertenecía a un grupo criminal, por lo que fue necesario el apoyo de Agentes preventivos e investigadores de la PEU.

Siguiendo los protocolos de seguridad, le realizaron una revisión corporal al detenido y en el interior del vehículo que conducía, localizando lo siguiente:

  • 4 Pastillas de medicamento controlado.
  • 15 envoltorios con una sustancia con las características de la heroína
  • 2  envoltorios con una sustancia con las características de la cocaína
  • 1 envoltorio con las características de la droga denominada  “cristal”.
  • 2 mil 575 pesos en efectivo y siete dólares.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones son resultado de las estrategias de seguridad implementadas por el Director General de la PEU, Mtro. Óscar Alberto Aparicio Avendaño; así mismo exhorta a la ciudadanía a confiar en sus autoridades y DENUNCIAR CUALQUIER ILÍCITO O ACTIVIDAD SOSPECHOSA, AL TELÉFONO DE EMERGENCIAS 9-1-1 Y/O 089 DE DENUNCIA ANÓNIMA.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x