‘Vicente’, el perrito que dejaron plantado el día de su adopción

COLOMBIA.- Vicente’ es un perrito de Colombia que estaba listo y ‘bañadito’ para el momento en que llegara la persona que iba a adoptarlo, sin embargo, nunca llegaron a buscarlo y ahora su historia se volvió viral.

El centro de adopciones ‘Rescátame Bogotá’ compartió en su cuenta de Instagram una foto de ‘Vicente’ luego de que su adoptante lo dejara plantado.

En la imagen se puede ver que incluso a ‘Vicente’ le habían puesto un moñito para que luciera lo mejor posible en el momento de su adopción.

El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción’, informaron en la cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨ El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. 😢 Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro. #adoptdontshop #rescuedog #adoptanocompres #dogsofinstagram #rescue #adoptabogota #rescuedogsofinstagram #cat #dog #rescatamebogota #cuarentena

Una publicación compartida por Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA

Adoptar una mascota debe ser algo completamente pensado y no basado en las emociones, al final de cuentas es una vida que dependerá de nosotros para su alimentación y hasta emocionalmente.

Tras conocerse la historia de Vicente muchas personas criticaron a la persona que ya no quiso adoptarlo, sin embargo, otras tantas dijeron que fue lo mejor ya que seguro el perro sufriría mucho a lado de una persona que no lo quería.

Ahora Vicente sigue en la búsqueda de una familia que lo quera mucho.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x