Video: Amante es descubierto por fornido esposo

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se ve al amante de una mujer escapar por la ventana al ser descubierto por el marido de esta, quien al parecer es un hombre muy fornido y además se encontraba furioso por la escena.

En el clip, se observa a un hombre en paños menores bajar por la ventana de un edificio apoyado por unas sabanas amarradas entre sí, mientras otro hombre al parecer el esposo de la mujer con quien se encontraba en la misma habitación trata a toda costa de detenerlo, sin tener éxito.

Mientras el hombre casi desnudo desciende para escapar de su rival de amores, se puede ver como el presunto marido se queda discutiendo con la mujer, quienes se ven alterados por la situación.

Cuando parecía que finalmente estaba fuera de peligro, el hombre intenta detenerse en el piso de abajo, sin embargo, una señora lo recibe a escobazo, pues al parecer pensó que se trataba de un ladrón.

El video que fue compartido por la cuenta wasted videos, lleva más de 250 mil reproducciones e innumerables comentarios de todo tipo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x