VIDEO: Asisten miles de defraudados por Aras a mega audiencia

Noticias de Chihuahua.- Miles de defraudados por la empresa Aras asistieron hoy al gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se realiza una audiencia masiva para formular una nueva imputación contra cuatro detenidos.
La audiencia inició con más de una hora y media de lo previsto, en medio de un conato de bronca entre un afectado y un abogado.
La audiencia es para formular nueva imputación en contra de los involucrados en el presunto fraude cometido a través de la moral Aras Business Group.
Según la fiscalía, hasta el momento se tiene un registro de 6 mil querellas presentadas tan solo en la Zona Centro, de las cuales han sido judicializadas 3 mil 498.

La afectación estimada es de 884 millones 411 mil 432.55 pesos y 3 millones 180 mil 533.02 dólares.
La formulación de imputación será en contra de las cuatro personas hasta el momento vinculadas en este caso, tres de las cuales se encuentran en prisión preventiva y una en arraigo domiciliario con brazalete.
Una de ellas es Sandra Joselyn J. L., imputada por los delitos de fraude y asociación delictuosa; prima de Armando G. R., fundador de dicha compañía financiera quien permanece en calidad de prófugo.
Los otros son: Sergio Armando G. C., Óscar Gonzalo H. M., y Diana Ivonne C. P., imputados por los delitos de fraude y asociación delictuosa.

Related Post

Leave a comment