Video: Captan secuestro de una niña a plena luz del día

Así de fácil es llevarse a un niño. Las cámaras de seguridad de una gasolinera ubicada en la ciudad de Boryspil, Ucrania, captaron el momento en que un hombre secuestra a una niña de cuatros años, subiéndola a su auto.

Un video compartido en YouTube revela que el hecho se llevó a cabo en cuestión de segundos y a plena luz del día, luego de que sus padres se descuidaran por unos instantes y el responsable pronunciara unas palabras al oído de la menor de edad.

El hombre, vestido con camiseta negra y jeans oscuros, aprovecha el momento en que la madre paga el servicio en la estación de gas y el padre permanece dentro de su carro, para meter a la niña en la parte trasera de un vehículo blanco y después huir a toda velocidad.

Apenas notaron la ausencia de la niña, los padres llamaron a los servicios de emergencias y la Policía Nacional inició un operativo de búsqueda para rescatar a la pequeña: «Un hombre desconocido aprovechó que la madre se distrajo pagando el combustible y secuestró a la niña», explicaron las autoridades.

Afortunadamente, apenas dos horas más tarde los oficiales dieron con el paradero del delincuente cerca del aeropuerto de Boryspil. En consecuencia, el agresor de 29 años de edad fue arrestado y la niña volvió con sus padres, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El caso generó asombro e indignación por parte de usuarios de redes sociales, quienes recordaron el experimento que hizo el ‘youtuber’ Joey Salads en 2015, mostrando lo fácil que es llevarse a un niño con el objetivo de concientizar a los padres de familia sobre la importancia de no perder de vista ni un segundo a los menores de edad en la calle.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x