Como parte del ‘Tumbados Tour’, Natanael Cano visitó su natal Hermosillo, donde los asistentes demostraron ser fieles fans y se pusieron a cantarle “Cuerno Azulado”, su corrido prohibido.
Natanael Cano -de 22 años de edad- se llevó una gran sorpresa cuando el propio público de Hermosillo, se puso a cantar una parte de “Cuerno Azulado”, su canción prohibida.
Y es que ha llamado mucho la atención que “Cuerno Azulado” esté siendo censurada por las plataformas de música, pues incluso cuando Natanael Cano terminó de cantar una parte dijo, “me van a matar”.
Natanael Cano canta “Cuerno Azulado” y piensa que lo van a matar por eso
‘Nata Montana’ es el más reciente álbum de Natanael Cano, mismo que incluía el corrido “Cuerno Azulado” que todos amaron, pero las plataformas lo prohibieron.
Aunque fueron solo algunos los que tuvieron la oportunidad de oír el corrido prohibido de Natanael Cano, este está siendo replicado de forma ilegal en las plataforma de música.
Y es que a tan solo dos meses del estreno, ya es una de las canciones que más piden a Natanael Cano en sus conciertos.
Esto ocurrió en Hermosillo, donde Natanael Cano se presentó hace cinco días.
A través de un post en Instagram, el cantante y compositor, dijo estar feliz de haber cantado por primera vez en su natal Hermosillo, pero se omitió detalles.
Sin embargo, los asistentes al concierto, mostraron en redes sociales, que comenzaron a cantarle un fragmento de “Cuerno Azulado” y Natanael Cano siguió cantándola, pese a la prohibición que tiene.
Lo que ha llamado la atención y confirmaría que “Cuerno Azulado” fue censurada, es el comentario final que el cantante dijo.
“Compadre, me van a matar a la verga”.
NATANAEL CANO, CANTANTE.
¿De qué trata “Cuerno Azulado” de Natanael Cano y Gabito Ballesteros?
El controversial tema del nuevo disco titulado “Nata Montana” habla acerca de los nexos que podrían existir entre el gobierno mexicano y el narcotráfico.
Otro detalle que salta a la vista es el hecho de que mencionan que “hay que votar por Joaquín (Guzmán Loera) en las elecciones; hecho que generó comentarios.
Algunos usuarios en redes sociales señalaron que este posible “veto” pudo venir del Gobierno de México, mientras que otros mencionaron que el mismo “Chapo” habría sido el responsable de “no aprobar” la canción.
“Se dice que el mero presidente los amenazó y les prohibió sacarla”, “No soportó AMLO o JGL no la aprobó, probablemente las dos”, escribieron en redes.