Video: Enfermero de Pensiones golpea a un hombre frente a Rayos X

Chihuahua, Chih.- El día de hoy trascendió un video grabado por una cámara de seguridad en la zona de enfrente del área de Rayos X de Pensiones Civiles del Estado en la que se puede apreciar supuestamente a un enfermero de la institución, al que denunciantes identificaron como Walter, propinar una brutal golpiza a un hombre de edad avanzada esposo de una trabajadora de la misma PCE.
Los hechos habrían ocurrido este pasado miércoles 3 de noviembre alrededor de las 2 de la tarde y, según informantes, el agredido, quien no contaría con servicio médico, sufrió una fractura de nariz.
En el video de la cámara de seguridad se puede apreciar a un sujeto dirigirse directamente hacia un hombre que parece esperar a alguien, como lo confronta cabeza con cabeza y acto seguido, sin conocer los motivos, como le propina varios golpes y como algunas personas que presencian la agresión se acercan para intentar detenerla y separarlos.
Los hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Los denunciantes afirmaron que compartían el video “porque no hay justicia en el caso y la agresión quedó impune”, que hasta el momento el empleado seguiría laborando en el lugar.
Pese a que se buscó la versión oficial hasta el momento PCE no se ha manifestado al respecto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x