Video: Exgobernador de Jalisco asesinado a pesar de tener 15 escoltas

Guadalajara, Jalisco.- El exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue asesinado alrededor de la 01:40 horas de hoy en un bar de Puerto Vallarta esto a pesar de que contaba con 15 escoltas a cargo de su seguridad, informó hoy el titular de la Fiscalía de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Fue a las 6:30 horas de hoy, que la Fiscalía de Jalisco ofreció una rueda de prensa para dar a conocer detalle sobre el asesinato del priista, quien gobernó Jalisco del 2013 al 2018.

En la agresión dos de sus 15 escoltas resultaron heridos,  aún cuando hubo una intensa movilización policiaca hasta el momento no se logró capturar algún responsable. Además, autoridades confirmaron la muerte de uno de los escoltas quien intentó repeler el ataque.

El fiscal pidió a las personas que atestigauron el atentado que si tomaron algún video lo hagan llegar a las autoridades, ya que toda la escena del crimen fue limpiada por los empleados del bar ubicado en el cruce del Camino Viejo Aramara y la avenida Francisco Medina Ascencio, en la colonia Zona Hotelera Norte, de Puerto Vallarta, Jalisco.

En redes sociales circula el video en donde supuestamente escucha la balacera en donde el exgobernador de Jalisco fue asesinado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x