VIDEO: INVESTIGA FISCALÍA EXTORSIÓN DE MINISTERIALES

 

Ciudad Juárez.- Tras la denuncia que hiciera un locutor de radio local tras ser extorsionado por agentes ministeriales la tarde de ayer martes,  el Fiscal General, César Peniche Espejel ya investiga a sus agentes.


“Me acaban de pedir 4 mil pesos para no llevarme a la Fiscalía, y ahorita vengo a la casa para darles 500 pesos, pero los Ministeriales acordaron que van a ir hasta mi trabajo por os otros 3 mil 500 pesos. Yo pensé que esto no se daba no sucedía”, indicó en un video.

El ciudadano, quien pidió ser identificado con el seudónimo Elías Campos, aseguró que no cometió ningún delito, y lo inculpaban por algo falso.

Ante ello, la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación abrió una carpeta de investigación en torno a la denuncia pública que realizó un locutor en la que señaló, ser víctima de extorsión por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación en ciudad Juárez.

“Reitero que no se van a tolerar conductas que trasgredan la Ley, las cuales traicionan tanto a la sociedad, como al Gobierno mismo, trátese de quién se trate”, expresó Peniche Espejel en un comunicado de prensa.


Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x