VIDEO: Jugador intenta golpear a árbitra que le mostró la tarjeta roja

Un auténtico escándalo se volvió a vivir en el futbol brasileño, donde un jugador causó total indignación al intentar golpear a la árbitra que le sacó la tarjeta roja.

Fue durante durante la final del Campeonato Pernambucano, entre Retro FC y Naútico, donde el futbolista Jean Carlos intentó golpear a la árbitra Deborah Cecilia.

Fue al minuto 22 del partido, cuando la silbante fue al VAR para revisar una posible expulsión. Después de revisar la jugada, decidió mostrarle la tarjeta roja.

Jean Carlos reaccionó de la peor manera posible y se fue encima de la árbitra, quien lo empujó mientras los demás futbolistas lo tomaron para evitar que la agrediera.

Árbitra registra agresión cédula arbitral
Después de que terminó el partido, donde el Naútico derrotó al Retro FC en la final, la árbitra Deborah Cecilia registró la agresión en la cédula arbitral.

Registró que el jugador Jean Carlos la intentó agredir después de que le sacó la tarjeta roja y que también se negó a abandonar el terreno de juego.

“Después de que presenté la tarjeta roja directa, el jugador expulsado se dirigió hacia mí en un intento de atacarme, siendo contenido por el árbitro asistente Clóvis Amaral y sus compañeros”, dijo.

“Después de que presenté la tarjeta roja directa, el jugador expulsado se dirigió hacia mí en un intento de atacarme, siendo contenido por el árbitro asistente Clóvis Amaral y sus compañeros. Además, se mostró reacio a abandonar el terreno de juego, siendo retirado por sus propios compañeros”

Related Post

Leave a comment