#Video «La Suburban blindada es de los chihuahuenses»

Chihuahua.- La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, aseguró que la Suburban de súperlujo y blindada que aún no estrena pero que empezará a usar en breve, no es de ella, sino de todos los chihuahuenses, pues se adquirió con los impuestos de la ciudadanía, y señaló que su adquisición es un gran acierto.

 

Además, la presidente municipal capitalina criticó a sus homólogos y otros funcionarios y autoridades del sur (sin especificar si hablaba del sur del estado o del país), de quienes dijo que hacen mal uso de los recursos públicos y sobre todo de la flotilla vehicular.

“Yo quiero decirle a los chihuahuenses que aquí la flotilla vehicular se utiliza para lo que es, al igual que los recursos públicos, dijo la titular del Ayuntamiento.

Finalmente, aseguró que por lo anterior es que “por eso es que Chihuahua capital ha subido tanto en los niveles de transparencia, al subir del lugar 34 a un tercer lugar, dicho no por nosotros, sino por Cintra Coparmex.

Así, aseguró, es que tenemos los mejores niveles en calificaciones crediticias por mantener las finanzas sanas, además del adecuado uso de los bienes y recursos que como la camioneta Suburban blindada con valor de casi 4 millones son de los chihuahuenses y no de ella ni para ella.

Related Post