Video: Ni un round duró el regreso de Julio César Chávez Jr. al ring

México.- Un fugaz regreso a los encordados fue el registrado por Julio César Chávez Jr., a quien le bastó sólo un round para noquear al colombiano Evert Bravo en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Tuvieron que pasar 826 días para que Chávez volviera a ponerse los guantes y disputar un pleito boxístico, y es que desde que Saúl “Canelo” Álvarez lo humilló en Estados Unidos no había sostenido ningún combate.

Mas el “Hijo de la leyenda” se puso en forma y, bajo las estrictas ordenes de Rómulo Quirarte, su nuevo entrenador, logró consumar este regreso triunfal, aunque es evidente que su oponente no significó un desafío serio.

“Si gana en el primer round malo, sino, también”
Recordemos que el Júnior había advertido que se retiraría del pugilismo profesional si es que perdía este combate, quizá por ello salió con la espada desenvainada en aras de hacerle daño a su rival.

Por ende, orilló rápidamente al colombiano contra las cuerdas y, después de una serie de jabs, sentenció su triunfo mediante un hook abajo. Debido a la facilidad con la que despachó a Evert Bravo, es difícil establecer en qué nivel anda Julio César Chávez Jr., cuya marca quedó con 51 victorias, 3 derrotas y un epate.

Related Post