Video: Opera banda de robacarros en los Alsuper

Noticias de Chihuahua.- Desde hace semanas se han venido presentando robos de vehículos en los centros comerciales, sobre todo en los Alsuper, donde sus dueños no tienen la vigilancia ni videos de manera profesional para darles seguridad a sus clientes mientras les adquieren productos.

Algunos de los afectados buscan solución a su problema colocando fotografías de sus unidades robadas en las redes sociales ante la nula protección preventiva y de investigación de las autoridades policiacas.

En este video, la víctima pudo conseguir un video donde se aprecia a un hombre con vestimenta formal recorriendo la zona del estacionamiento de Alsuper de la Avenida Pacheco y Juárez, y posterior en cuestión de segundos logra abrir un Cavalier color blanco de modelo 1995 con placas EJX8812 sin ningún problema, y huir.

Entre la ciudadanía se ha señalado de una banda de robacarros que opera en centros comerciales con apoyo de los guardias de seguridad y demás personal, los cuales vigilan a los clientes desde que descienden de la unidad para realizar sus compras, y así el otro delincuente pueda realizar el hurto sin ser molestado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x