VIDEO: SOY INOCENTE, INVESTIGUEN AL CURA, DICE ‘EL CHUECO’

Noticias de Chihuahua.- Un hombre enmascarado que dice ser José Noriel Portillo Gil, El Chueco sale en las redes sociales, y dice ser inocente.

 

Dice que él solo escucho los balazos en la iglesia de Cerocahui, y al entrar al templo observó a un muchacho con un arma de fuego, y cuerpos en el piso.

Ante ello, checa el pulso de las victimas y observa que están muertos. Al ver al cura que sobrevivió, se molesta por qué lo ve sonriendo, y empezó a discutir con él.

Posterior, observa al muchacho con el arma de fuego que es abrazado por el cura, y eso le molesta y se retira.

Ya en la calle, el supuesto ‘El Chueco’ se topa unos turistas y les indica que no entraran a la iglesia.

Minutos después entró de nuevo al templo , y ve al cura y al muchacho sentados platicando, y se retira en su troca. “Ya no supe más. Les voy a demostrar con hechos que yo no fui. Investiguen al cura”, indica el hombre más buscado en Chihuahua y a nivel nacional por petición  de los Jesuitas.

SACERDOTE SOBREVIVIÓ AL ATAQUE EN IGLESIA

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas fueron asesinados por un hombre, esto luego de que el guía fuera llevado por el delincuente para que recibiera los Santos Óleos.

Un testigo de los hechos, narra lo acontecido. El sacerdote Jesús Reyes se salvó de ser asesinado por José Noriel Portillo, alias ‘El Chueco’, quien mató en su presencia a sus compañeros jesuitas Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, además del guía de turistas, Pedro Palma.

Según narraciones el delincuente andaba ‘loco’ en el templo San Francisco Javier de Cerocahui. A simple vista que José Noriel se encontraba en estado de intoxicación, disparó a Pedro Palma, guía de turistas y uno de los padres corrió a darle auxilio espiritual entonces también le disparó; en ese momento el otro sacerdote jesuita se interpuso entre él y los victimados y también lo asesinó; para todos es incomprensible la acción de José Noriel ‘El Chueco’ y la única explicación razonable es que su actuar fue bajo el influjo del alcohol y las drogas.

 

 

Related Post