#VIDEO Sumida en el dolor, comunidad de LeBarón despide a víctimas de masacre

Con militares custodiando la entrada de La Mora, cientos de personas llegaron el jueves a este remoto poblado agrícola mexicano para los funerales de una algunas de las víctimas mexicoestadounidenses asesinadas en una emboscada por integrantes de un cártel de las drogas.

En una sola tumba reposarán los restos de una mujer y sus dos hijos, quienes fueron baleados afuera de La Mora, en el estado mexicano de Sonora, donde viven unas 300 personas. Muchos de sus residentes tienen doble nacionalidad de Estados Unidos y México y se consideran mormones, aunque no están afiliados a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Dawna Ray Langford, de 43 años, y sus hijos Trevor, de 11, y Rogan, de 2, serán sepultados juntos, igual que como fallecieron el lunes, cuando atacantes ametrallaron su camioneta SUV mientras transitaban por un camino de terracería que los llevaba a la Colonia LeBarón, en el estado vecino de Chihuahua.

Los féretros que usaron para la misa fueron construidas por sus seres queridos, pieza por pieza cortaron la madera, la lijaron y la pulieron hasta terminar un ataúd para la madre y otra para cada uno de sus pequeños.

Related Post