Sin que haya un anuncio oficial sobre el destino de los restos del cantante, trascendió que fueron llevados al Departamento Forense del Condado de Los Ángeles.

En medio de un enjambre de reporteros y residentes locales, que acudieron al lugar donde residía el «Divo de Juárez», en el marco de una gira que realizaba en Estados Unidos, tres camionetas salieron del complejo residencial escoltados por una patrulla de la policía local.

La encargada de la oficina forense de Los Ángeles, Selena Barros, declaró a Notimex que el artista, de 66 años, murió por causas naturales y la autopsia podría estar lista en una semana.

Horas después de su muerte se difundió una información de que médicos forenses ya habían trasladado su cuerpo para realizar la necropsia. Sin embargo, posteriormente funcionarios policiales confirmaron que aún estaban en espera de médicos forenses.

Juan Gabriel, cuyo nombre era Alberto Aguilera Valadez, quien la noche del viernes pasado se presentó en Los Ángeles, se encontraba acompañado del personal que trabaja con él en sus giras y hasta el momento ningún familiar acompañaba al cantante, de acuerdo con informes preliminares.

No obstante, el cuerpo va a ser entregado a los familiares después de que realizan los trámites correspondientes antes las autoridades estadunidenses.

El artista tenía previsto este domingo acudir a El Paso, Texas, donde daría un concierto dentro de su gira «MéXXico es todo».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x