Video: Yadhira Carrillo suplica que ya dejen libre a Juan Collado

Después de 11 años alejada de los foros de televisión, Yadhira Carrillo acudió al programa Hoy para pedir a las personas que adopten a perritos callejeros.

En un encuentro con varios medios, la actriz suplicó que ya dejen libre a Juan Collado y señaló a un año de que fue encarcelado no han podido comprobarle nada.

En un video compartido por el periodista Edén Dorantes, la famosa fue cuestionada sobre la situación legal de su esposo y al bode del llanto señaló que ya es momento que el abogado deje la cárcel.

“Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”Yadhira Carrillo

Sobre las acusaciones que enfrenta Juan ColladoYadhira Carrillo puntualizó que no le han podido comprobar ningún delito por lo que le pidió a las autoridades que lo liberen.

“No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona super ordenada”Yadhira Carrillo

Visiblemente desconsolada, la actriz señaló que su esposo se encuentra bien de salud ya que se ha estado cuidando para no caer enfermo.

Sobre su posible regreso a la televisión, Yadhira Carrillo puntualizó que no hay nada por el momento y que por ahora sólo se encuentra promocionando la adopción de los perritos y la importancia de que las personas tengan conciencia y los apoyen.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x