Video: Mata a esposa y compañera de TikTok; presumía buena relación

EUA.- Ali Abulaban, una estrella de TikTok con casi un millón de seguidores, se ha declarado inocente tras ser acusado de disparar y matar a la que hasta hace poco era su mujer, Ana Abulaban, de 28 años, y al hombre con el que estaba, Rayburn Cadenas, de 29. Los hechos ocurrieron la pasada semana en un rascacielos de San Diego (Estados Unidos). Al parecer, disparó al joven hasta tres veces antes de matar a su esposa de un único disparo en la cabeza.

Tras darse a conocer las noticias sobre la muerte de la influencer, han comenzado a salir videos en donde la pareja presumía su relación “sin dramas”.

De acuerdo a los medios internacionales, Ali Abulaban mató a su esposa luego de que ella le pidiera el divorcio y lo corriera de la casa por violencia doméstica.

Sin embargo, antes de irse, el joven de 29 años tomó una copia de las llaves de la casa e instaló una aplicación en la tablet de su hija para vigilarla.

Tres días después, el esposo estaba escuchando la app mientras su hija estaba en la escuela y se dio cuenta que su esposa estaba con alguien en su casa.

Razón por la que el tiktoker fue a la casa de su esposa y la mató disparándole a ambos, terminando por matar a su esposa, pese a que en redes presumían una relación “sin dramas”.

Aunque Ali Abulaban asegura que era el amante de su esposa, las investigaciones han concluido que solo era un amigo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x