VIDEOS: Aparatosos accidentes dejan tres heridos

Noticias de Chihuahua.- Tres personas resultaron heridas en dos accidentes vehiculares suscitados esta tarde en diferentes puntos de la ciudad.

El primero de ellos ocurrió en las inmediaciones de la avenida Agustín Melgar y Ramón Guzmán en la Colonia La Cima, donde dos mujeres resultaron heridas.

Las unidades involucradas son dos camionetas de reciente modelo; pick up Nissan Frontier Platinum en la que viajaban las heridas, así como la camioneta Jeep cherokee Laredo.

Este fuerte accidente también género caos vial sobre la avenida Agustín Melgar ya que ambos automotores involucrados en el accidente quedaron invadiendo el carril contrario.

Así mismo, elementos de la Policía Vial acudieron para realizar el croquis correspondiente y deslindar la responsabilidad de otro accidente sobre la Avenida Heroico Colegio Militar.

Las unidades que se proyectaron son un vehículo Ford figo y un Ford KA de la empresa Totalplay, cuyo guiador le corta la circulación en el cruce antes mencionado, ocasionándole la fuerte colisión.

Ante ello, la conductora del Figo queda lesionada, siendo atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Related Post

Leave a comment