Viene AMLO a levantar más a Morena
-JaCo, el peor gobernador
-Diputados sinvergüenzas que provocan abstencionismo

LA próxima semana viene el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador a darse una vuelta por el Estado.

Es muy probable que solo pise Ciudad Juárez donde estará inaugurando varios cuarteles de la Guardia Nacional, y pondrá a disposición cientos de elementos para controlar los  índices de inseguridad que tanto padece la frontera y toda la entidad.

El anunció de la federación estaría enfocado en  que los elementos de la Guardia Nacional estarían enfocados a labores preventivas y de investigación en la frontera,  y no solo haciéndoles el “caldo gordo” a Estados Unidos, controlando el cruce ilegal de migrantes a ese país.

Con ello,  le echara una ayudadita a su candidato de Morena Juan Carlos Loera, quien anda ya en empate técnico con la “desinflada” candidata del PAN/PRD, Maru Campos.

No se descarta que el gobernador JaCo, su secretario de Seguridad pública estatal, Emilio García Ruíz y el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, se pongan a hornearle pan al AMLO para engrandecer a Morena estas elecciones.

 HABLANDO de JaCo, pasara a la historia como uno de los peores gobernadores que ha tenido Chihuahua. En la última encuesta de Mitofsky lo sitúan en el último lugar del ranking nacional, y nomas por que no existen más lugares abajo. Esa es la realidad, y solo vasta preguntar en la calle para darle veracidad a la misma.

Lo más increíble de ese estudio, es que hasta el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco ya le ganó a JaCo en popularidad, cuando siempre ha sido el peor mandatario el país, odiado por su estado Morelos por su inexperiencia que tanto les ha costado.

Ahora un 66.7% de los chihuahuenses rechazan a Corral de una manera histórica cuando en estas fechas, hace seis años, era el mesías que todos querían en ese puesto.

LOS candidatos que andan pidiendo los votos ciudadano para llegar al Congreso del Estado o de la Unión, deberían de ver que sus antecesores no les ayudan mucho, y eso lo saben los Chihuahuenses para no volver a regarla.

Tan solo los que van por el Partido Verde solos o en Coalición, deberían de fijarse  que su actual diputado, Alejandro Gloria González, es quién más falta tiene en su trabajo. Le sigue el PT con Rubén Aguilar Jiménez, y Morena con Gustavo de la Rosa Hickerson,  y Leticia Ochoa Martínez. Estos diputados nombrados por lo que la ciudadanía está cansada de salir a las urnas.

Rubén Aguilar
Gustavo de la Rosa y Juan Carlos Loera.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x