-Viene Calderón con su ‘México Libre’
-Sexting y huachicol
-Chamaqueada a invasores
-Lideres ganones

EL expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quien fue candidata a la presidencia en la pasadas elecciones, pondrán la grilla intensa en las próximas semanas que visiten el estado de Chihuahua.

Luego que ambos solicitaran el registro de un nuevo partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE) llamado “México Libre”, realizaran una gira nacional para buscar adeptos.

Los expanistas buscan fortalecer la nueva plataforma o estructura política en la entidad y vienen a querer convencer directamente a varios actores activos del PAN, así como algunos que por alguna decepción dejaron el partido.

Las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran qué podría hacer en las próximas semanas cuando lleguen al Estado y busquen reunirse con algunos de los principales activos del partido para invitarlos a su nuevo proyecto político para recordarles que muchos de ellos están dónde están por ellos.

FIEL  a su estilo   “huachi-Attention Please”, la exdiputada del Partido Acción Nacional (PAN), no quiere salir de su burbuja de los cinco minutos de fama, y aquí le ayudamos un poco en esta columnilla.

Su estilo de hacer política, y sobre todo su manera de usar la lengua la llevaron a que su partido la alejara, y ahora busca trabajo en otro sector, aunque sea del huachicol.

Lily Ibarra, en su red social abordo el tema y la tragedia del momento a nivel nacional, al colocar que empezó un negocio, con la foto de una camioneta cargada con bidones de combustible, esos que quedaron regados tras la explosión en el municipio de Tlahuelilpan, en el Estado de Hidalgo, y donde murieron casi un centenar de personas.

A muchos lse pareció gracioso, y a otros no, debido a la ola de ataques que se han hecho por los chistes con esa tragedia.

“Me costó mucho trabajo conseguir pero ahí está. Sólo pido discreción. Hoy por ti mañana por mí. No más de 20 litros por persona. Primeros en comentar. Sólo me queda cloro y pinol. Fabuloso se agotó tal vez la semana que entra tenga uno 40 litros…”

Al final, a la exlegisladora le echo una indirecta a la Fiscalía General del Estado (FGE) que aún le investiga una denuncia que interpuso por sexting, daño moral y violencia familiar… ¿Su maneta de apurar la misma?

 

TREMENDA chamaqueada le dio la autoridad a los invasores de las viviendas del fraccionamiento de Pensiones Civiles del Estado (PEC), todo con la intensión de sacar a las familias de las mismas.

Debido que ya habían invertido en nuevas chapas, entregaron las nuevas llaves al Estado, luego que les prometieran a los invasores que les arreglaría dicha situación para que tuvieran créditos para los inmuebles.

Las personas esperanzadas accedieron a retirarse voluntariamente de las viviendas que acaban de ocupar sin embargo lo que no saben es que ya hay un proceso en su contra ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El propio Alberto Herrera, director de PEC, adelantó que todas esas personas serán denunciadas ante las autoridades dejando de lado la promesa que les hicieron de otorgarles un crédito.

SOBRE el problema de las la invasión masiva de viviendas, y la actitud de Pensiones Civiles del Estado deja mucho de qué hablar.

Este no es el unció caso, ya existe un retardado proceso de asignación de viviendas que están abandonadas, y que solo son usadas de “picaderos” por malvivientes.

El problema de casas abandonadas es grave, y aún más, cuando hay familias que no tiene una, y están batallando por llevar ese bienestar a sus seres queridos.

Aquí en Chihuahua hay casas ya derribándose, y no se diga en otros municipios como Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias, por nombrar las más importantes.

Al final quienes la llevan son las familias desesperadas por un techo, y quienes viven contentos son los lideres, esos vivales que lucran con la necesidad de las personas, pero para ellos no hay castigo.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post