-Viene cambio a semáforo amarillo
-Empresarios, ¿los asesinos?
-Pasa exdiputada tremenda vergüenza
-Cacería vs. Maestro pedófilo

ESTE Fin de semana la Secretaría de Salud evaluarán todos los criterios para que la economía se reactive con un cambio de color en el semáforo naranja al amarillo.

Habrá aperturas y cambios en base a varios indicadores que ya aprobó la federación para llevarse a cabo este lunes que se lleven a cabo, entre ellos, el regreso a las iglesias.

Como lo señalamos en anterior “Sin Pelos en la Lengua”, las iglesias estaban poniéndose de acuerdo para seguirle con más manifestaciones al Gobierno de JaCo, ya que a la Federación ya había aprobado la apertura de templos para Chihuahua, pero aquí seguían más aferrados que la “Ley Calles”. Por ello,  la apertura de las iglesias, entre otros indicadores habrá de activarse.

NO solo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial nacional Carlos Salazar, les llamó la atención a los alcaldes para que hagan un verdadero combate a la inseguridad que se vive en prácticamente todos los municipios del país, no nos maquillen las cifras parece haberles dicho sobre todo a algunos que durante el diálogo entre alcaldes y empresarios presumieron de la disminución de los índices delictivos, sino que también los llamó a hacer un frente común contra el gobierno federal, que aseguró está buscando culpas de los más de 50 mil muertos por el Covid a los empresarios, pero que no se trata de un consumo alto de comida chatarra ni a la falta de ejercicio en los mexicanos o que la gente no hace caso de las medidas sanitarias, ah no, eso para el empresario no influye, sino que las autoridades de salud buscan endilgarle a alguien las muertes, y claro, para eso están las empresas que venden comida basura, no porque verdaderamente hagan daño.

TREMENDA auto-chispoteada se dio la  ex diputada federal por el Partido Acción Nacional Cristina Jiménez en sus redes sociales.

Resulta que le salió el tiro por la culata al presumir una fotografía de un desierto para criticar al Gobierno Federal por el robo de agua en Chihuahua.

“Este es mi bello #desierto de #Chihuahua en donde en ocasiones pasan meses y no cae ni una gota de lluvia. Si el @GobiernoMX continúa extrayendo la poca #agua Gotita en las presas #LaBoquilla, no habrá agua para cumplir con las necesidades esenciales para vivir”, fue su mensaje al compartir la fotografía.

Sin embargo esa foto nada tiene que ver con Chihuahua, ya que es del Monument Valley en Arizona. A pesar de ello, la exlegisladora continuaba aferrada a asegurar que casi ella misma había tomado la foto que correspondía al Cañón del Peguis.

Posterior no le quedó otra que quedarse callada con su “Monument Valley”, o Valle de las rocas en español, ya que le llovieron críticas a la conocedora chihuahuense.

AYER salió a relucir una noticia que estremeció a los ciudadanos. Un depravado sexual, aprovechando su condición de maestro, se aprovechó muchos de sus alumnos.

Se informó que se trata de niños y niñas que externaron el miedo que les provocaba acudir a clases y al investigar, se encontraron con que el maestro abusaba de ellos.

Una de las más quejosas destacó que el maestro en sus clases de sexualidad en el plantel educativo iba más allá de la teoría y les explicaba, por medio de tocamientos, lo que les planteaba en el salón.

En un inicio los padres de las víctimas que denunciaron los hechos ante las autoridades, pero vieron que un juez fue demasiado indulgente con este sujeto identificado como Rene Jaime H.R., ya que solo le aplicaron una restricción para que no se acercará a más de 500 metros del plantel educativo.

Posterior, más pequeños empezaron a contar lo ocurrido también con ese depravado, y fue cuando se emitió una orden de aprehensión, por lo que grupos especiales de la Fiscalía General del Estado buscan a ese depredador sexual de menores de una escuela del norte de la ciudad. Con ello viene otra vez, la acción tan pobre de la justicia en Chihuahua.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x