Viene el ‘Festival de las Cascadas’ con más de 80 mil ciclistas

Con el propósito de fomentar y promover el ciclismo de montaña y el trail running, la empresa Endurance Sports, llevará a cabo por primera ocasión, el “Festival de las Cascadas”, los días sábado 19 y domingo 20 de agosto, en la comunidad de Basaseachi.

El Festival de las Cascadas. Se realiza en el marco del “XXI Festival Internacional de Turismo de Aventura” (FITA 2017), que efectúa cada año la Dirección de Turismo, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico y se estima que recibirá a más de 80 corredores y ciclistas Mountain Bike (MTB).

“El Festival de las Cascadas es una oportunidad única en su tipo, para todos los amantes de la naturaleza y del deporte, para conocer y experimentar una de las mejores rutas del mundo. Esta excursión pretende detonar la actividad deportiva, en específico el ciclismo MTB y trail running, particularmente en la localidad de Ocampo. Estamos con un proyecto semilla, que pretende sembrar lo que va a ser uno de los festivales más importantes de nuestro país en el estado”, aseveró Daniel Iván Reyes, promotor del evento.

Estos eventos son una excursión de exploración y promoción, en donde los participantes tendrán contacto directo con los diferentes atractivos turísticos y podrán disfrutar de la gastronomía regional.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x