-Viene mensaje de unidad panista
-La metida o metiche
-Se lava las manos con agua color rojo

UN personaje muy querido en el panismo es sin duda Pancho Barrio, por lo que será el elegido de limar asperezas dentro de Acción Nacional.

En esta semana estará dando un mensaje navideño y de paz para que dejen de arrancarse los vestidos y solo favorecer al enemigo, en este caso Morena.

Lo malo del asunto es que lo acompañara la líder del PAN en Acción Nacional llamada Recio Reza, quien ya tiene desenvainada su espada contra Maru Campos desde hace mucho tiempo.

Ante ello, los panistas solo esperan un mensaje neutro, donde no se trate de justificar la acción del gobernador, Javier Corral, para detener a Maru Campos, ni tampoco la actitud de la alcaldesa de lavar la ropa a nivel nacional, dando a conocer detalles que solo perjudican al PAN y a su posible candidatura.

Sera a través de las redes sociales este mensaje, donde ambos grupos antagónicos estará pendientes de la inclinación.

¿QUÉ andaría haciendo la regidora panista Lili Murillo en la última rueda de prensa del síndico municipal Amín Anchondo? Pareciera que era la enviada de “alguien” que no podría ser otra más que su ex jefa, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional Rocío Reza, quien cuando era diputada federal la tenía en su oficina como secretaria, de ahí saltó al Cabildo.

Señalan los allegados que es muy probable que Rocío Reza ahora quiera catapultar a su secretaria a buscar otro puesto de representación popular con miras de favorecer la ala corralista dentro del PAN, por voto o plurinominal no importa.

Lo que sí llamó la atención es que no tratara de esconderse, como si estuviera más bien vigilando pues que Anchondo asestara otro golpe a la imagen de la alcaldesa María Eugenia Campos, eso si es que la información que dio a conocer este lunes acerca del sobrecosto de tres turboglorietas tuviera alguna consecuencia, administrativa, penal o electoral, pero sabemos que en este país, estado, municipio, no pasa nada.

SI fuera solo decisión del gobernador, Javier Corral, aún estaríamos en Semáforo en rojo, pero en rojo rubí, rojo quemado o rojo amor.

Fueron las presiones económicas y políticas las que lo obligaron a ceder a un “naranja”, y posiblemente avancemos en algunos días a otro naranja, pero tono melón, ocre dorado o  caqui.

Eso sí, el mandatario dejó en claro que fue el Consejo Estatal de Salud  quién decidió, y  no el gobernador.

En sí, aunque estemos en ocupación hospitalaria al 100% y los contagios aun continúen disparándose al igual que las muertes por COVID-19, todo cae en el Consejo Estatal de Salud y sus 14 votos a favor y un tibio, que ni Dios lo quiere.

La ley Seca continua, al menos una semana, pero también está en ceder abrir más días de venta de cerveza hasta su próximo anuncio que puede ser el próximo lunes, ¿Y por qué?, pues es Diciembre, un mes muy rentable para el comercio y el sector restaurantero.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x