Top 5 de la semana

notas relacionadas

¡Vientos fuertes y frío!

Noticias de Chihuahua.- Protección Civil Estatal emitió una alerta preventiva ante la llegada de un nuevo frente frío que provocará rachas de viento superiores a los 70 km/h y un notable descenso en las temperaturas en gran parte del estado.

Se advierte sobre el riesgo de tolvaneras en las carreteras a Juárez y Cuauhtémoc, así como la posible caída de espectaculares, árboles o cableado eléctrico debido a la fuerza del aire que azotará durante las próximas horas.

Las autoridades recomiendan a la población asegurar techos de lámina, objetos sueltos en patios y extremar precauciones con el uso de calefactores, ya que el termómetro caerá significativamente durante la madrugada del sábado y domingo.