Lo anterior con el propósito de dar seguimiento a la agenda del PRI en el Estado, por lo que los dirigentes Guillermo Dowell Delgado y la Secretaria General Liz Aguilera García, encabezaron la reunión con los Secretarios del Comité Directivo Estatal del partido, con el fin de generar las acciones de dicha agenda.

Dentro de los puntos que fueron acordados, destaca el darle un puntual seguimiento a las propuestas del gobernador electo Javier Corral Jurado que hizo durante la reciente campaña.

Además de hacer una revisión de los órganos del partido, tales como; el Consejo Político Estatal, Consejos Políticos Municipales y Comités Municipales, que se encuentran con vencimiento estatutario.

Por otro lado, se informó a los Secretarios del partido sobre el proceso electoral, así como también se dio a conocer sobre las capacitaciones que el PRI e instancias oficiales han realizado, mismas a las que han acudido nuestras autoridades electas.

Finalmente el Presidente Guillermo Dowell convocó a los Secretarios del PRI Estatal a reunirse semanalmente con la intención de darle continuidad a los trabajos trazados por dicho comité.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x