Vigilaran bancos a sus empleados …halcones

Ciudad Juárez, Chih.- Autoridades de los tres niveles de gobierno se reunieron con apoderados legales de las diferentes instituciones bancarias para prevenir el delito de robo en perjuicio de cuentahabientes. Este año van 30 asaltos.

Los ejecutivos se comprometieron a coadyuvar en la prevención del delito, así como en las investigaciones proporcionando información que permita la identificación de los asaltantes.

*Las autoridades policiacas realizan operativos específicos de prevención y vigilancia; así como labores de inteligencia para lograr la detención de los presuntos asaltantes.

Al tomar el uso de la palabra el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, expuso que en la ciudad durante el presente año, se han contabilizado casi tres decenas de asaltos en perjuicio de sus propios clientes, donde lamentablemente hay fallecidos.

Los ejecutivos agradecieron la invitación y la preocupación de las diversas corporaciones policiacas para prevenir los asaltos, comprometiéndose en todo momento a la coadyuvancia con las autoridades preventivas e investigadoras, de la siguiente manera:

• A brindar la seguridad para todos sus clientes, contratando la vigilancia privada necesaria.

• A reforzar sus monitoreos de sobrevigilancia tanto en el interior como en el exterior de las sucursales crediticias.

• A denunciar cualquier acto sospechoso que observen tanto adentro como afuera de los bancos.

• A evaluar a sus empleados para que la ciudadanía tengan la certeza de su confianza.

• En brindar la información necesaria para la identificación inmediata que lleve a la captura de los responsables; así como en presentar las denuncias inmediatamente.

Las dependencias que estuvieron presentes en la reunión fueron: Procuraduría General de la República (PGR); Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN); Policía Federal; Comisión Estatal de Seguridad; Policía Municipal y Tránsito Municipal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x