Top 5 de la semana

notas relacionadas

Vinculan a matón por otro “jale”

Noticias de Chihuahua. – Marco S. G., quien recientemente fue sentenciado a 22 años de prisión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, fue vinculado a proceso por otro asesinato, informó la fiscalía estatal.

Con los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público en la nueva acusación  se acreditó la probable responsabilidad del acusado ante Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal.

De acuerdo con la investigación ministerial, el 11 de junio del año 2025, Marco S. G., disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego desde su vehículo en contra de la víctima del sexo masculino, cuando caminaba por la intersección de la calle 14 y Privada de Niños Héroes, de la colonia Centro de esta ciudad.

La investigación ministerial permitió individualizar a Marco S. G., quien se le ejecutó una orden de aprehensión, el 13 de abril de 2026.

Cabe señalar que el imputado purga una sentencia de 22 años de prisión por otro caso de homicidio e intento de homicidio, que cometió en la colonia Arquitos, en la ciudad de Chihuahua.