Vinculan a presuntos asesinos de mujer y ‘encajueladores’

Noticias de Chihuahua.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por el homicidio de una mujer en su vivienda en la colonia Jardines del Sol. Así mismo la pareja sentimental de la mujer fue también asesinada y “encajuelada” , pero cuando iban aventar el cuerpo, fueron descubiertos por agentes de la Guardia Nacional.

La autoridad identificó a una pareja como Claudia Isela Pasillas Trías de 34 años de edad y Elid Omar Rascón de 35 años aproximadamente.

Ante ello, se indicó que los imputados son Andrés P. F., y Pablo L., donde el reporte establece que uno de ellos tocó la puerta de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Plaza del Prado y Paseos del Real en el fraccionamiento Jardines del Sol y una mujer al abrir le dispararon en varias ocasiones para después el sicario huir del lugar.

El segundo hecho ocurrió el mismo día, cuando sujetos a bordo de un vehículo Tsuru de color gris fueron interceptados por elementos de la Guardia Nacional que realizaban un patrullaje sobre la avenida de las Industrias o poste 40 en la colonia Riberas de Sacramento, al hacer una revisión al vehículo en la cajuela estaba el cuerpo sin vida de un hombre por lo que aseguraron a los dos sujetos .

De estos dos hechos se desprendió la investigación que las personas fallecidas eran pareja sentimental.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x