Vinculan a probable homicida de Brenda Berenice

Ciudad  Juárez.- El día de hoy en punto de las 10:00 horas se llevo a cabo la audiencia de vinculación a proceso de Erick Morales Estrada, como probable responsable del delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de quien en vida respondiera de Brenda Berenice Castillo Calvillo, de 30 años.

 De acuerdo a la carpeta de investigación, el día 09 de julio del presente año, siendo aproximadamente las 05:27 horas, se recibió un llamado del C4  en el cual se reportó a una persona lesionada por arma blanca en el interior del domicilio ubicado en la calle José Contreras Aguilera, de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Elementos preventivos arribaron al lugar y se percataron que la hoy occisa presentaba múltiples heridas en brazos, tórax, vientre y cuello además de no tener signos vitales. Los elementos fueron informados  por  los vecinos de la víctima, que Brenda Berenice había sido atacada por parte de su pareja sentimental utilizando un cuchillo, y proporcionando en ese momento las características físicas del mencionado, lo cual ayudó a identificarlo y detenerlo legalmente  en el término de flagrancia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Servicios Médico Forense, a fin de que se le practicara la necropsia de ley, la cual estableció que la causa de muerte fue shock hipovolémico consecutivo a las heridas que recibió, mientras que el imputado fue remitido ante esta autoridad y ahora presentado ante un Juez quien además de imponerle la prisión preventiva, le otorgó seis meses para cierre de investigación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x