Vino a reclamar a su hija de Veracruz y desapareció; culpan al ex

Noticias de Chihuahua.- Azucena Villa Vázquez, originaria de Veracruz, llegó hace dos años a esta ciudad a reclamar a su hija de cuatro años de edad, pero desapareció.

Nota: Desapareció a su ex

Las investigaciones arrojan que su expareja Jesús Alberto S. L., es el probable responsable de su ausencia, ya que fue la última persona que tuvo contacto con Azucena.

Según el reporte de la autoridad, la joven de 29 años de edad fue vista en la capital de Chihuahua hace dos años, y de acuerdo con la pesquisa,  Azucena es originaria de Veracruz y tiene tres tatuajes que podrían servir como señar particuales para dar con su paradero, uno es de una mariposa en la clavícula derecha, otro de una imagen tribal en la espalda baja y el tercero lo tiene en el tobillo derecho con imagen de flores.

A prácticamente dos años de que Azucena V. V. fuera vista con vida y que la última persona que estuvo con ella fue su expareja sentimental Jesús Alberto S. L., el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento la participación de dicho sujeto en la desaparición de la fémina, quien había venido desde Veracruz a esta ciudad a reclamar a su hija de cuatro años de edad.

Jesús Alberto fue declarado penalmente responsable del delito de desaparición cometida por particulares, en perjuicio de la víctima Azucena V. V., quien hasta la fecha permanece en calidad de desaparecida.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, junto con la Comisión de Búsqueda de Chihuahua, continúan trabajando con acciones de búsqueda conjuntas para dar con el paradero de la afectada.

Jesús Alberto S. L

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x