Los hechos que se le atribuyen se registraron en el año 2015 y el presente, cuando agredió en varias ocasiones a las menores cuando se encontraban bajo su custodia, aprovechándose de la vulnerabilidad de las niñas, cuya madre falleció recientemente.

En las indagatorias correspondientes se recabaron suficientes evidencias con las que se solicitó al Juez de Garantías, la orden de aprehensión a través de la cual, fue detenido el 30 de julio, en la ciudad de Ojinaga por agentes de la Policía Estatal.

Una vez puesto a disposición de la autoridad que lo requería, fue ingresado al CERESO donde permanecerá mientras dure el proceso penal llevado en su contra.

En el seguimiento del proceso penal, la Agente del Ministerio Público, presentó los medios de prueba con los cuales logró acreditar plenamente la probable responsabilidad del imputado en estos hechos.

Por lo antes expuesto, al término de la audiencia llevada en su contra, el Juez de Garantías, dictó el auto vinculación a proceso, por lo que le impuso una medida cautelar de un año de prisión preventiva y estableció un periodo de cinco meses como plazo para el cierre de la presente investigación.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x