Se indicó que meses antes que concluyera la administración del priista, César Duarte, y de su fiscal, Jorge González Nicolás, la violencia se dispersó. Eso dio origen a grupos pequeños de delincuentes que abarcaron más espacios, indicaron elementos a esta redacción.

Este nuevo hallazgo ocurrió en la carretera a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 21, de la la colonia Batalla de Sacramento, según se reveló.

Fue un comando armado llegó hasta una vivienda para accionar sus armas, misma que se ubica aproximadamente a dos kilómetros de la carretera.

Se trata de una persona de edad aproximada a los 45 años d edad, y un joven de alrededor de 18. Las autoridades indican que pueden ser familiares; tío y sobrino, el primero minusválido. Hasta el momento no tienen la identidad de estas dos víctimas.

En la escena del crimen el cuerpo del joven quedó en la entrada del domicilio y al interior del mismo, el de la persona mayor.

En la escena del crimen se localizaron casquillos .9 mm.

Al sitio acudieron elementos ministeriales para tomar nota del reporte, así como personal del SEMEFO para levantar los cuerpos y llevarlos al C-4 ara su necropsia de ley.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x