martes, enero 21, 2025
0.1 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Violó a 2 niñas y se pudrirá en prisión

Noticias de Chihuahua. – A 100 años de cárcel a fue sentenciado de Héctor A. S., quien violó a dos niñas en Ciudad Juárez.
La Fiscalía del Estado informó que la sentencia se dictó por el delito de violación agravada en contra de dos menores de edad.
El Ministerio Público presentó dictámenes médicos, psicológicos y entrevistas, con los que se comprobó que el ahora sentenciado, en repetidas ocasiones, atacó sexualmente a dos menores, que al momento del ataque tenían menos de 14 años de edad.
De los antecedentes de la investigación, se conoció que, en un periodo de septiembre a noviembre del año 2022, el ahora sentenciado, consumó los actos delictivos en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa VIII.
Héctor A. S., fue detenido a través de una orden de aprehensión y al concluir el juicio en su contra, se le impuso la condena, la cual establece además de la ejemplar sentencia, la obligación que tendrá de pagar la cantidad de 118 mil 860 por concepto de reparación del daño y terapias psicológicas.