VIRAL: Hacer «pesas» con el perro

Los videos virales se multiplican por las redes sociales. Desde Instagram surgió un nuevo reto, bautizado bajo el hasthtag #squatyourdogchallenge que en español equivaldría al desafío de «agachá a tu perro». La prueba es hacer ejercicios utilizando al perro como instrumento de peso. La práctica del fitness se popularizó en las cuentas de Instagram y ahora con una inédita práctica se pretende incluir en el entrenamiento personal a la mascota de turno.

El desafío ya se volvió tendencia. Alyssa Green es la impulsora del «Squat your dog»: una joven instagramer de Texas, Estados Unidos, con más de 21 mil seguidores. Sus publicaciones develan su ingenio para estimular su entrenamiento. Para incorporar a su perro en su rutina de ejercicios decidió convertirlo en una pesa y hacer sentadillas con él.

Invitó a aquel que se anime a practicar la misma técnica de entrenamiento personal, aunque con algunas salvedades: «Si la mascota pesa mucho, no lo intenten. Y si no le gusta, tampoco la levanten. Hay que conocer al animal antes de hacerlo participar».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x