Viralizan fotos de Shakira cuando ganó la mejor cola de Colombia

Shakira participó en 1994 en el concurso «La mejor cola de Colombia», certamen similar al hoy famoso Miss Bumbum Brasil. A sus 17 años de edad la hoy estrella de la música pop a nivel internacional, no solo participó sino también ganó en este evento organizado en ese entonces por la revista TVyNovelas.

En redes sociales de volvieron a viralizar las imágenes de Shakira para dicho certamen, donde lucía su anatomía usando un bikini dorado, una cabellera negra y abundante, así mismo con cierta timidez.

Aunque se dio a conocer que la originaria de Barranquilla, Colombia no estaba de acuerdo con posar en traje de baño en publicaciones, posteriormente fue convencida. Cabe señalar que en ese momento Shakira promocionaba la telenovela «Oasis» donde era una de las protagonistas.


La pareja sentimental del futbolista catalán Gerard Piqué, nunca ha hablado de ese pasado donde ganó el título de «La mejor cola de Colombia», pero gracias al internet esas imágenes permanecen al alcance de sus millones de seguidores.

Por otra parte, hace unas semanas se dio a conocer que Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show del medio tiempo del Super Bowl 2020, que se llevará a cabo en febrero próximo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It doesn’t get any bigger than this! So excited about getting on that #SuperBowlLIV #PepsiHalftime stage! 🤩🔥 @jlo #nosvemosMiami #happybirthdaytomeee

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Related Post