Viralizan video de Eugenio Derbez orinándose tras ser hipnotizado

Las secciones de comedia en la televisión mexicana durante mangos eventos deportivos como una Copa del Mundo o Juegos Olímpicos se han hecho tradición en casa cobertura. Personaje icónicos como Andrés Bustamante, Víctor Trujillo, Adrián Uribe o Eugenio Derbez, han llevado su humor a las pantallas cada 2 años, regalando momentos inolvidables para el espectador.

Y es justamente este último, Derbez, que protagonizó uno de los segmentos más polémicos en la historia, a tal grado que Televisa lo sacó del aire en ese momento y hasta hace unos días, el video no aparecía por ningún lado, pero un usuario de internet logró recuperar el metraje de aquel incidente que molestó tanto a Emilio Azcárraga y los directivos de la empresa de San Ángel.

Se trata del Mundial de Alemania 2006, año en el que el hipnotista, Tony Kamo, había ganado mucha popularidad por sus shows en TV a varios famosos. El español fue invitado a un programa de La Jugada, a lado de grandes nombres como Carlos Bianchi, sin embargo, su ‘victima’ sería Eugenio Derbez.

El espectáculo trataba de hipnotizar al comediante, haciéndolo creer que era un niño de 7 años; cuando Kamo chascó los dedos, Derbez cambió su actitud, se mostraba infantil y chistoso, pero la situación fue cambiando poco a poco hasta la incomodidad. Pusieron a prueba el ingeniero del ‘pequeño’ Eugenio y éste, de los nervios, se orinó en los pantalones.

El escenario era tan inesperado que la cara de Javier Alarcón, Toño de Valdés y del propio Bianchi era de incredulidad absoluta. El hipnotista chascó de nuevo los dedos y Derbez durmió. Pero ahí no paró la sección.

Una vez que despertó, el actor seguía en su papel de niño y corrió a abrazar a Hugo Sánchez, sin embargo el pentapichichi lo rechazaba una y otra vez, hasta que el bloque salió del aire. La polémica fue tan grande, que el mismo Emilio Azcárraga llamó enojado a Alarcón y los encargados del programa, por permitir tal humillación a una de sus estrellas principales.

Derbez fue durante muchos años uno de las principales estrellas de Televisa

El propio Javier confirmó la historia hace unos meses en su canal de YouTube y por muchos años, ese metraje estuvo desaparecido, incluso en los rincones más profundos de internet.

Se habla de un bloqueo por parte de Televisa a tan vergonzoso acto; pero hace un par de días, luego de un popular video donde se hacía mención de este show, un usuario se dio a la tarea de buscarlo y subirlo, terminando así con el mito de la TV mexicana, convirtiéndolo en realidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x