viernes, julio 19, 2024
22.2 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Visita Bonilla instalaciones policiales renovadas

Noticias de Chihuahua. – A fin de comprobar el destino que se le ha dado a una parte de lo recaudado por concepto del pago del Impuesto Predial, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla estuvo este lunes en la estación dual de bomberos y policías ubicada en el Reliz, donde también hizo entrega de algunos insumos.

Además de recorrer las instalaciones y ser informado sobre el destino de los recursos, como la adquisición de una lavadora y una secadora industriales para que los elementos puedan lavar sus uniformes y también un compresor de aire, el alcalde entregó algunos equipos de cómputo, boquillas y mangueras.

Ahí el alcalde resaltó que este equipamiento fue posible gracias a que los ciudadanos generalmente son muy cumplidos con el pago del Predial, algunas personas incluso haciendo fila desde la madrugada del primer día hábil de enero para cumplir con el paro de sus responsabilidades.

Destacó también que estas acciones se realizan en cada una de las ocho estaciones de bomberos que hay en el municipio, a fin de que el personal pueda tener un ambiente apto para poder descansar, preparar sus alimentos y ahora hasta lavar su ropa.