Visita Chihuahua con sombrero y no lo bajan de ‘Payaso’ y ‘Demagogo’

Chihuahua.-  De “Payaso” y “demagogo” no bajaron al candidato a la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Antonio Attolini, en su visita al Estado.

Lo anterior por acudir a ganar votos portando  sombrero norteño, luego del polémico video grabado el año pasado donde el presidente de México Andrés Manuel López Obrador critica a “Líderes con sus camionetas de lujo, cinto, como es el cinturón, ¿cómo es el cinturón?, cinto pitiado, sombrero texano, camisa de cuadro de marca, líderes nylon, con todo respeto”.

Debido que en las redes confundieron dicho video con ataques a los agricultores chihuahuenses, los ciudadanos externaron su repudio y se hizo viral al grado que el mismo Antonio Attolini acudió hoy a la ciudad para asegurar que su partido ganará todas o casi todas las 15 gubernaturas del proceso 2021.

Ante ello, diversos actores de la política, incluida la Consejera de Morena señaló que dicha vestimenta es mera “demagogia”, mientras que el  diputado federal calificó al aspirante de “payaso”.

“Y este payaso que? Cree que poniéndose ese sombrero que se compró antes de venir a Chihuahua con eso será empático con nuestra gente?, hasta cuando permitiremos que la política siga siendo dirigida por payasos que lo único que saben hacer es actuar ante la gente diciendo lo que las masas quieren escuchar?, y claro que no es el único, hay muchos en la lista y de otros partidos también…..(sic)

“Lo que es la demagogia: Hay quienes al venir al norte asumen que nuestra costumbre es bañarse con sombrero y botas puestas y olvidan, en su afán de obtener popularidad, que nos faltan al respeto al generar estereotipos burdos y ofensivos.
¿Cómo ven? “

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x