“Cinthia Aidee mi esposa y un servidor nos hemos propuesto procurar que nuestra vida y actividad siga transcurriendo de forma normal, hemos decidido seguir viviendo en nuestra casa que ustedes conocen, por tanto no ocuparemos la casa de gobierno” explicó Javier Corral, en la carta entregada a los vecinos.

A continuación el mensaje entregado a los vecinos:

[email protected] [email protected]:

Quiero antes que nada, enviarles un afectuoso saludo y nuestros mejores deseos.

Tras las elecciones del pasado 5 de junio, he resultado gobernador electo de nuestro estado.

Se que muchos de ustedes participaron en este proceso, tanto por quienes cumplieron su deber ciudadano en las urnas como quienes participaron activamente de las campañas. Para todos mi profundo respeto y gratitud, más allá de las filas y colores partidistas desde los que definieron participar.

Hoy, la tarea nos es común a todos, la unidad y desarrollo de las y los chihuahuenses nos llama a la participación. Y más allá de las labores inmediatas, este compromiso motiva cambios a nuestra actividad como sus vecinos.

De entrada, al día siguiente de la elección, un equipo móvil de una televisora nacional tuvo que ingresar a las instalaciones de nuestra colonia a temprana hora del día.

Cinthia Aidee mi esposa y un servidor nos hemos propuesto procurar que nuestra vida y actividad siga transcurriendo de forma normal, hemos decidido seguir viviendo en nuestra casa que ustedes conocen, por tanto no ocuparemos la casa de gobierno.

Conscientes estamos de que necesariamente habrá cambios. Uno de ellos es el relativo a mi seguridad personal y la de mi familia. Son cuestiones que, aunque a mí mismo me incomodan, se presentan como necesarias. Desde varios enfoques, la seguridad del estado, dependerá también de la seguridad del gobernador, desde luego no verán un ejército de agentes de seguridad, sino el mínimo de personal necesario para cumplir con esta tarea, a quienes hemos pedido actuar con diligencia y discreción. Ya nos estamos organizando para este propósito.

Buscaremos en suma, evitar al máximo alterar el entorno de nuestra colonia. Y desde luego, pongo a sus órdenes para cualquier queja, comentario o sugerencias, mi oficina particular, ubicada en ave. Independencia #2001, esquina con Nicolas Bravo colonia centro, así como el teléfono 4106714, con Yadira Ortíz.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x