El vloggero fue tachado de ‘misógino’ y ‘retrógrada’ en redes sociales tras publicar un artículo titulado: ‘Cómo afrontar el primer viaje con tu novia’ repleto de estereotipos femeninos y masculinos, en una publicación cuyo público principal son las mujeres.

Chica Cosmo, sé que a veces tu chico no es el mejor acompañante, pero no te preocupes. Recorta esta página y dásela para que aprenda a serlo” escribió Jorge Cremades en el artículo.

Entre los temas que aborda Cremades en la publicación se pueden leer: el destino, la estancia, la actitud entre otros. Para concluir con su colaboración escribió:

Viajar en pareja puede ser una experiencia inolvidable, ¡aunque un viaje solo también puede darte muchas sorpresas! Como a mi amiga Lucia, que se fue sola a Ibiza y volvió siendo lesbiana”.

La poco acertada colaboración del youtuber en la publicación ha generado distintas reacciones en redes sociales. En un momento en que se lucha por la igualdad de género, al español se le hizo ‘cómico’ hacer comentarios que los usuarios clasificaron como machistas.

A continuación algunos de los tuits más destacados

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x