Volcaduras dejan un muerto y tres heridos

Cuauhtémoc. – Elementos de diferentes corporaciones de seguridad y rescate atendieron un choque con volcadura que se presentó cerca de las 21:30 horas de ayer sábado 30 en el kilómetro 31 del corredor comercial.

En el lugar se localizaron dos vehículos, uno de ellos tipo pick up, marca Toyota, línea Hilux, modelo 2019, color blanco, conducido por David P. G. de 27 años de edad, el cual fue trasladado en estado grave a un hospital de la ciudad.

Así mismo se encontraba un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea 1500, modelo 1993, color blanco, en donde viajaban Luis Ángel C. T. de 27 años de edad, quien falleció en lugar y Socorro C. U. de 47 años de edad, el cual fue trasladado en estado grave a recibir atención médica.

Del mismo modo, se presentó otro accidente a la altura del kilómetro 96 más 500 de la autopista federal que conduce hacia la capital del estado.

En el lugar, propiamente en una curva que conecta el libramiento Gomez Morin con dicha rúa se localizó un vehículo de carga volcado con tracto camión marca Freightliner y remolque tipo caja refrigerada con dos heridos.

Related Post