-Voto cruzado
-El PRI se la creé
-Viene AMLO

MILITANTES del partido Morena están promoviendo el voto cruzado, y quién tiene todas las de perder es el mismo Juan Carlos Loera, candidato a gobernador.

Lo anterior al ver que su líder no despega en las preferencias de los chihuahuenses, y al saber también que en una reunión de alto nivel de ese partido, se determinó no meter recursos más allá de los necesarios para las elecciones a gobernador, tanto de Chihuahua, como de Querétaro, por lo que la falta de apoyos del Gobierno Federal no deberá sorprender a nadie en los siguientes meses.

Lo anterior trae también molesto Loera quien ha despotricado contra dicha decisión ya que el despilfarro de lana, es lo suyo.

Esto le queda claro, incluso, al mismo dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro quien no puede negar lo anterior y por eso solo tiene los ojos puestos en la elección para la alcaldía de Juárez y Chihuahua.  Ellos saben que Morena gana con Cruz Pérez Cuellar y Marco Quezada, pero no con Juan Carlos Loera.

ESTE viernes se tiene pactada una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua, y de nuevo, le voltearía la cara al gobernador Javier Corral.

Indican los operadores de dicha visita presidencial que será en Ciudad Juárez para supervisar las obras donde le metió lana, pero de pasada, les dará un cariño a los que andan encampanados por Morena. Por lo anterior, Cruz y Loera, y demás estarán pendiente de la visita para pedir aunque fuera una fotografía antes del inicio formal de las campañas, para no caer en un delito electoral.

HABLANDO de ello, los panistas están preocupado con la candidata, del PRI Graciela Ortiz pues está subiendo de puntos en las encuestas ya que no ha dejado de tener mega eventos con cientos de militantes y simpatizantes.

La cosa es que mientras que Graciela Ortiz anda ya en plena campaña, por otro lado, Maru Campos sigue sin salir de la guarida, obviamente por el temor del proceso que lleva en su contra.

El hecho de que la candidata del PAN/PRD no esté haciendo campaña de manera presencial tiene en suspenso a los operadores de su equipo pues saben que al final de cuentas los votos pueden irse al Partido Revolucionario Institucional, y es una realidad que están analizando aunque parezca broma.

Así mismo continúan reviviendo las estructuras priistas, como el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), donde Mónica Meléndez tomara protesta como presidente estatal.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x