‘Voy por Peña Nieto’, JaCo

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado advirtió que va por Enrique Peña Nieto, por lo que interpondrá una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por la negación de la justicia e incluso, por entorpecer el acceso a la justicia  por parte de la PGR.

Indicó que la liberación de  Alejandro Gutiérrez, ‘La Coneja’, es un atropello al Pueblo de Chihuahua.

Por lo anterior también acudirá ante el Consejo de la Judicatura Federal para denunciar la violación a los procedimientos en que incurrió el juez Marco Antonio Fuerte Tapia, para ordenar la liberación de Gutiérrez, violentando una suspensión concedida al estado de Chihuahua.

 “Lo que estamos viendo es el cierre vergonzoso, cínico, de un  gobierno corrupto y corruptor, que se confabuló con los delincuentes, con los corruptos y una componenda entre jueces y ministerios públicos de la PGR, para llevar a cabo procesos simulados, defensas cínicas, como las que hemos visto”, indicó.

Añadió que no es casual la triada de impunidad con que cierra Peña Nieto: Elba Ester, Javier Duarte, Alejandro Gutiérrez…, es clarísimo que lo que hay es todo un intento de limpiarse lo más que se pueda de problemas o de personas que los puedan involucrar.

Related Post