Vuelven a confundir a ‘El Bronco’; «me gustan sus canciones», le dicen

México.- Durante un recorrido en los pasillos del mercado La Cruz en Santiago de Querétaro, una mujer  abordó al aspirante presidencial por la vía independiente, Jaime Rodríguez Calderón, para manifestarle su gratitud, sin embargo lo hizo por razones ajenas sus actividades políticas.

Mientras caminaba en compañía de su equipo y diversos representantes de medios de comunicación, ‘El Bronco’ se detuvo en la entrada de un local de ropa para saludar a una persona.

“Señora, ¿cómo estás usted?”, preguntó Rodríguez Calderón, tras lo cual la mujer le dijo: “Lo he visto en la tele, me dio mucho gusto conocerlo, me gustan sus canciones”.

Ante ello, las personas que acompañaban el recorrido del aspirante soltaron carcajadas y uno de ellas dijo en tono de burla: “Es el amigo bronco”, en referencia a una canción del grupo musical “Bronco”.

https://twitter.com/CodigoQro/status/988896937909907456

Cabe recordar que no es la primera vez que confunden al ex gobernador de Nuevo León, con José Guadalupe -Lupe- Esparza, cantante de la agrupación señalada, pues el pasado 20 de abril, un grupo de personas acudió a un acto del candidato con la idea de que se trataba de una presentación musical.

Related Post